Teléfono

915 708 503

Correo electrónico

maares.osteopatia@gmail.com

Horario

Lun - Vie: 10:00 a 21:00 h


Excelente
A base de 55 reseñas
krasmc93
krasmc93
30/05/2023
Alex me trató el hombro hace tiempo y me fue muy bien. El trato inmejorable, la mejoría prácticamente inmediata y muy buenos consejos para no recaer! Totalmente recomendable!
Silvia F
Silvia F
18/05/2023
El mejor.
Ernesto Sáenz de Ormijana
Ernesto Sáenz de Ormijana
17/05/2023
Conozco a Alex hace ya muchos años. Antes acudí a otros fisios con muy pobres resultados. También le he mandando a mi mujer, dos hermanos y un sobrino. Todos coincidimos en sus conocimientos y experiencia, profesionalidad, el esmero con que trabaja, su sinceridad para proponer otros tratamientos y su simpatía. Ha solucionado nuestros problemas, sugerido otras posibilidades si hubiera hecho falta y aliviado horribles dolores. Si necesitas un osteo-fisio, ésta es la persona. En serio, lo recomiendo encarecidamente. Y no me paga nada por poner ésto.
Paloma López
Paloma López
16/05/2023
Muy profesional y honesto, facilidad de horarios
Víctor Sánchez Mestre
Víctor Sánchez Mestre
16/05/2023
200% recomendable. Profesional, eficiente y muy buen trato, por algo tiene las opiniones que tiene en Google 🙂 Fui con un problema en las cervicales después de haber estado en varios especialistas diferentes, y Álex fue con diferencia el que mejor acertó el pronóstico desde el principio, interesándose posteriormente por la evolución en todo momento aunque ya me derivara a otro tratamiento. Sin duda repetiré cuando vuelva a tener problemas de este tipo. Merece totalmente la pena.
Mayte Gracia Carrasco
Mayte Gracia Carrasco
16/05/2023
Alejandro es de los mejores profesionales que he encontrado en esta rama, me ayudo y curo varias lesiones que tuve, además de darme ejercicios concretos para esas lesiones, se implica mucho con tu problema hasta poder resolver la dolencia o mejorarla, lo aconsejo 100×100.
Vaishali Muñoz ortega
Vaishali Muñoz ortega
08/05/2023
Acudí por una dolencia en la espalda y en una sesión me lo quitó. Buen profesional, atento y buen conversador. La sesión se pasa rapidísimo!!!
Nuria Martínez
Nuria Martínez
21/07/2022
Fantástico para un esguince de tobillo la movilidad
Martín Robles
Martín Robles
11/07/2022
Muy buena atención. Llevaba meses con un dolor puntual. Vieron claramente el origen del problema. Me fui de allí con el dolor aliviado y a los días de hacer los ejercicios que me mandaron a hacer el dolor de la baja espalda desapareció. Recomendable.
Pilar Sáenz de Ormijana
Pilar Sáenz de Ormijana
01/06/2021
Acudí a Maares por un problema de síndrome del túnel carpiano para el que la única alternativa que me habían propuesto era operarme. Me gustó mucho la sinceridad de Alex sobre el posible resultado del tratamiento (podía funcionar o no). Conoce muy bien su trabajo y lo complementa con recomendaciones de ejercicios y hábitos saludables. Después de 9 sesiones, las molestias me han desaparecido totalmente en una de las manos y casi por completo en la otra. Recomendable al 100%, un gran profesional y una persona estupenda. Y un gran conversador! Se pasan las sesiones volando.